Cuadros típicos del dolor

Artrosis:

Es una enfermedad que surge por el desgaste del cartílago, un tejido que rodea nuestros huesos, protegiéndolos y favoreciendo el movimiento de nuestras articulaciones al caminar.

Dolor cervical:

Dolor cervical o dolor de cuello puede ser causado por pequeñas potrusiones discales o hernias.

Hernia Discal

La hernia discal es una enfermedad en la que parte del disco intervertebral (núcleo pulposo) se desplaza hacia la raíz nerviosa, la produce y provoca un intenso dolor. En la mayoría de los casos, este dolor remite un tratamiento conservador sin cirugía.

Dolor de Articulaciones:

Se produce por movimientos bruscos de rotación o de inclinación. Ej.: cuando cogemos algo pesado o por una postura inadecuada.

Tenemos una solución a tu dolor

Recibe ayuda profesional para tu dolor

.

Lumbalgias:

Es un dolor en la zona baja de la espalda. Su origen es variado principalmente por un mal movimiento.

Gonatrosis y Gonartritis:

El cartílago desgastado produce inflamación y dolor incluso en reposo impidiendo el funcionamiento de la articulación de la rodilla, hasta producir incapacidad.

Neuralgia del Trigémino:

Llamada la enfermedad del suicidio, debido a que es un dolor severo lancinante en la mitad de la cara y sensación de alfileres en la mitad de la lengua entre otros sintomas